lunes, 4 de mayo de 2009

Este Blog estará a tu uso y servicio.
Tus comentarios son bienvenidos.
Gracias por tu interés.

2 comentarios:

Juan Peralta dijo...

Me parece una excelente idea que se utilice ahora la tecnología para fines tan importantes que nos ahorra tiempo y permite sobre todo expresarnos libremente sobre temas que importan tratar a nivel del colegio o del hogar.
Particulamente, considero que en esa edad de 7 u 8 años, los niños necesitan referentes de género muy fuertes para que desarrollen su plena masculinidad o feminidad.
Ahora mismo pueden estar adoptando comportamientos tal vez involuntarios porque no cumplimos en reforzarles en tal aspecto y esta responsabilidad atañe tanto a docentes como a padres de familia por su rol de formadores de la personalidad de cada niño, tanto en el colegio como en el hogar. En todo caso, debiera generarse entre docentes y padres una sinergia "formadora" de personalidades en aras de lograr hacer de nuestros hijos ciudadanos con verdaderos valores, identidad y gran personalidad.
La felicito por su iniciativa y aporte a la comunidad Cluny y, en general, a la comunidad educativa y de padres de familia.
Juan Peralta Morales

Martha Sialer Chaparro dijo...

Apreciado Sr. Peralta:
Padres interesados y acogedores como Ud. son los que nos motivan.
Cordialmente,
Martha Sialer