miércoles, 5 de mayo de 2010

CARIÑOS EN EL DÍA DE LAS MADRES

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que video tan cierto y conmovedor. Gracias.
Ali.

Jose dijo...

Realmente maravilloso el vídeo. Especialmente en un tiempo tan dificil para la humanidad, cuando los valores de la familia y de los principios cristianos esta siendo tan perjudicado. Hasta hoy la sociedad se mantiene por mujeres que creen y piensan así, por padres creyentes. Gracias Martha por compartirlo. Casi no tengo blogs en mis favoritos, desde hoy el tuyo es el preferido. Si lo deseas podemos intercambiar enlaces y si no me gustaria poder citar de vez en cuando tus trabajos. Bendiciones! Rev. José R. Reina.

Martha Sialer Chaparro dijo...

Rev. José R. Reina,
Gracias por su amable comentario.
Encantada de que cite mis publicaciones e, incluso, intercambiar enlaces con su Blog.
Me suscribiré a su Blog para mantenernos en contacto.