lunes, 21 de septiembre de 2009

PENSANDO EN NUESTROS ALUMNOS

Saludos nuevamente!!
Es útil tener a mano recursos para que los chicos aprendan jugando. Es algo que se puede hacer muy bien en casa con la dirección de los padres. Especialmente en esos momentos en que los hijos se aburren y empiezan a aprender a perder su tiempo (y su vida). Ese es un mal aprendizaje y queremos evitarlo.
Aquí va un buen enlace. Contiene juegos educativos tan variados y de tantas fuentes que, creo , ya no necesitaré darles más sitios por un tiempo.
Padres y profesores tienen su lugar también en este sitio web.

¡Que lo disfruten con provecho!
Martha

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos,
Gracias por este fantástico sitio web.
Un montón de gracias, mis hijos se han maravillado.

Anónimo dijo...

Hola, ya lo tengo en mi lista de juegos para mi hija Dianita...gracias por los consejos.
LQ