Ayudándonos a ser y crecer.
La psicología puesta al servicio de todos.
lunes, 4 de mayo de 2009
Este Blog estará a tu uso y servicio.
Tus comentarios son bienvenidos.
Gracias por tu interés.
2 comentarios:
Juan Peralta
dijo...
Me parece una excelente idea que se utilice ahora la tecnología para fines tan importantes que nos ahorra tiempo y permite sobre todo expresarnos libremente sobre temas que importan tratar a nivel del colegio o del hogar. Particulamente, considero que en esa edad de 7 u 8 años, los niños necesitan referentes de género muy fuertes para que desarrollen su plena masculinidad o feminidad. Ahora mismo pueden estar adoptando comportamientos tal vez involuntarios porque no cumplimos en reforzarles en tal aspecto y esta responsabilidad atañe tanto a docentes como a padres de familia por su rol de formadores de la personalidad de cada niño, tanto en el colegio como en el hogar. En todo caso, debiera generarse entre docentes y padres una sinergia "formadora" de personalidades en aras de lograr hacer de nuestros hijos ciudadanos con verdaderos valores, identidad y gran personalidad. La felicito por su iniciativa y aporte a la comunidad Cluny y, en general, a la comunidad educativa y de padres de familia. Juan Peralta Morales
Soy Psicóloga Profesional y Bachiller en Letras y Humanidades.
Me gradué en la Pontificia Universidad Católica del Perú.
Con amplia experiencia laboral en orientación, consejo y asesoría psicológicas.
Máster Profesional en Asesoramiento,Evaluación e Intervención Psicoeducativa, en Problemas de Conducta y Dificultades de Aprendizaje.
Diplomada en Terapia de Juego.
Especializada en Administración de Personal y Relaciones Laborales (ESAN).
Especialista en el Perú del Grupo ALBOR-COHS de España en el diagnóstico y tratamiento de trastornos por déficit de atención.
He sido profesora en la Pontificia Universidad Católica del Perú, Programa de Psicología.
Con amplia experiencia en comunicación radial: producción y conducción.
2 comentarios:
Me parece una excelente idea que se utilice ahora la tecnología para fines tan importantes que nos ahorra tiempo y permite sobre todo expresarnos libremente sobre temas que importan tratar a nivel del colegio o del hogar.
Particulamente, considero que en esa edad de 7 u 8 años, los niños necesitan referentes de género muy fuertes para que desarrollen su plena masculinidad o feminidad.
Ahora mismo pueden estar adoptando comportamientos tal vez involuntarios porque no cumplimos en reforzarles en tal aspecto y esta responsabilidad atañe tanto a docentes como a padres de familia por su rol de formadores de la personalidad de cada niño, tanto en el colegio como en el hogar. En todo caso, debiera generarse entre docentes y padres una sinergia "formadora" de personalidades en aras de lograr hacer de nuestros hijos ciudadanos con verdaderos valores, identidad y gran personalidad.
La felicito por su iniciativa y aporte a la comunidad Cluny y, en general, a la comunidad educativa y de padres de familia.
Juan Peralta Morales
Apreciado Sr. Peralta:
Padres interesados y acogedores como Ud. son los que nos motivan.
Cordialmente,
Martha Sialer
Publicar un comentario