jueves, 4 de abril de 2013

PSICOLOGÍA EN FRASES 37 .


2 comentarios:

abigail dijo...

Tengo 19 años hase como un mes aborte a mi bb por q mi mama me chantajeo me obligo y me dijo q me qpoyaria pero ahora me siento con un dolor muy fuerte de hacerlo mi novio no lo sabia resientemente se lo dije y me dijo q el ya lo habia sospechado y q me apoyara pero ya no puedo seguir mas hay dias q quiero matarme me duela cada mañana ne despierto con algo de culpa y decepcion aq mi mama no me apoyara no se q hacer ayudenme

Martha Sialer Chaparro dijo...

Buen día Abigaíl.
Ya está hecho, ya no tiene vuelta, es el ayer pero puede aprender para hoy y para mañana. Duele y dolerá por un tiempo, es normal. Matarse no la aliviará en nada ni servirá para nadie.
Tome nota para cómo comportarse en su relación con el novio, pensando que todos sus actos tienen consecuencias y que es uno, a solas, quien las afronta.Ni la madre ni nadie puede asumir las consecuencias, no se equivoque.
En cuanto a la culpa, la culpa puede ser útil, si la mira como un compañero que la advierte y no como un verdugo que la acusa.
Abrazos.