Hablábamos de organizar nuestro tiempo y ahora veremos la necesidad de organizar la vida para conseguir más bienestar psicológico. A la larga, vienen a estar unidos, ya que el tiempo es vida.
Pero me estoy refiriendo a programarnos mejor para saber en qué queremos de verdad /necesitamos realmente invertir nuestra vida.
Si solo tenemos una vida terrenal no podemos darnos el dudoso lujo (descuido, en realidad) de ponernos a actuar en todo. No.
Necesitamos, aunque sea semana a semana, mes a mes, decidir lo que verdaderamente juzgamos valioso para ponernos a vivirlo/hacerlo/trabajarlo.
Al comienzo puede resultarnos una tarea difícil, pero no lo es tanto. Y nos dará mucho aire fresco emocional para respirar más a fondo, sin tantas tensiones o incertidumbres.
2 comentarios:
Alguien que no ha vivido su vida desde su infancia después deseará retroceder en el tiempo para no perderse todos esos momentos que no vivió.
Los padres deben hacerles entender a sus hijos como vivir la vida.
Hola!
Así es. La vida -siempre lo digo- es bella. Pero nosotros ayudamos a ello con nuestra forma de vivir, aprendiendo a vivir lo triste y lo alegre, lo fácil y lo difícil. Podemos hacerlo.
Un cariño.
Publicar un comentario